Teléfono
 625385803

Quintas

Una buena selección de cuerdas puede hacer que tu instrumento gane enteros en su sonoridad independientemente de la calidad del mismo. Cada músico debe seleccionar las cuerdas más adecuadas a su instrumento, gustos sonoros y forma de tocar.

Por ello Mundofolklore.es cuenta con el mayor y más variado catálogo de Cuerdas sueltas de Bandurria, facilitando diferentes tipos de envío económicos para este tipo de artículos, pudiendo realizar tu compra de manera 100% segura con pago a través de Tarjeta Visa, MasterCard o Discover y otros medios como Transferencia bancaria, Paypayl o Bizum, para obtener una satisfacción garantizada.

El quinto orden de cuerdas para bandurria se recomienda que lo conformen cuerdas entorchadas con alma de acero o nylon. Los calibres empleados son muy variados, entre 0,32 y 0,36. Además del empleo de cuerdas tradicionales de Laúd con alma de acero como Ferrer, Galli, Pyramid o La Bella, se ha generalizado el uso de cuerdas con núcleo de nylon para guitarra acústica o guitarra clásica, de tensión fuerte o extra-fuerte, como Royal, Knobloch, D´addario, Savarez o Hannabach.

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Nuestras marcas