Teléfono
 625385803

NUEVO AFINADOR KORG AW-LT100G

Presentamos un nuevo accesorio para vuestra guitarra: Afinador Korg AW-LT100G.

El AW-LT100G es un afinador cromático tipo clip con diseño específico para guitarra, compacto y ligero, de altas prestaciones y máxima fiabilidad como todos los afinadores Korg cuyas características más importante son:

Batería de larga duración que proporciona más de 100 horas de funcionamiento continuo con una sola pila AAA, de fácil adquisición y que sustituye a la clásica pila de botón.

Como todos sus hermanos de nueva generación cuenta con pantalla LCD a color de alto brillo que asegura una excelente visibilidad, lo que unido al sistema giratorio de la pinza nos proporciona un control visual continuo desde cualquier posición. El afinador Korg AW-LT100G  tiene un funcionamiento muy intuitivo, con conmutadores rápidos triangulares colocados a la izquierda y derecha, con los cuales simplemente girando un clic arriba o abajo, puedes realizar todas las operaciones sin problemas ni estrés, desde encender y apagar hasta cambiar el modo de pantalla o configurar la calibración. Además cuenta con la función de apagado automático.

El diseño del circuito del afinador Korg AW-LT100G ofrece mejoras en la medición, estabilidad y velocidad de respuesta proporcionando una afinación ultra-precisa de +/- 1 centésima. Dimensiones : 60 x 60 x 55 mm. Peso: 32g. Color negro.

Ya puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line

 

 

Deja un comentario

Nuestras marcas