Teléfono
 625385803

Preguntas Frecuentes

1- TENGO UNDA DUDA, SUGERENCIA O PROBLEMA ¿CÓMO LO SOLUCIONO?

Le recomendamos que siempre contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico genérico (info@mundofolklore.es) desde allí será derivado al departamento específico. No envíe el mismo correo a varias direcciones ya que multiplicar la misma información tan sólo puede generar retrasos y/o confusiones. No olvide identificar su pedido o cualquier otro dato que pueda ser considerado de interés para su tramitación. También puede llamar a nuestro teléfono de contacto 625385803 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h.

2- HE CONTACTADO CON VOSOTROS PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

Tranquilo su consulta, duda, sugerencia será contestada a través de correo electrónico tan pronto como nos sea posible. Damos respuesta a todos los correos recibidos, si bien la gestión o tramitación de todos los correos no conlleva el mismo tiempo y trabajo. Tan sólo tiene que tener un poquito de paciencia.

3- HE RECIBIDO MATERIAL DEFECTUOSO.

Como es lógico nunca enviaríamos material defectuoso a sabiendas. Lo más probable es que si ha recibido un material con problemas estos deriven de su gestión de envío, por ello si ve que su paquete ha sufrido algún golpe o deformación indíquelo en el albarán de la empresa de transporte y rápidamente contacte con nosotros, nos encargaremos de realizar las reclamaciones pertinentes a la empresa de paquetería para sustituir su material lo antes posible. NUNCA devuelva material sin antes haberse puesto en contacto con nosotros.

4- NECESITO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLVER ALGUNO DE MIS ARTÍCULOS.

Si aún no ha recibido confirmación de envío tan sólo debe contactar a través de nuestro correo o teléfono y su pedido será modificado de forma instantánea evitando realizar segundos envíos o devoluciones con los costes y tiempo que ello supone. En caso de que el pedido ya haya sido enviado es importante que lea nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES para conocer cómo actuar en cada caso.

5-¿QUÉ MODOS DE ENVÍO TIENEN?

Existen diferentes modos de envío que usted podrá seleccionar a la hora de finalizar su compra. Trabajamos con empresas punteras tanto a nivel nacional como internacional como son Redyser, TNT, FedEx y por supuesto Correos. Si nuestros modos de envío no se ajustan a sus necesidades por favor contacte con nosotros seguro que encontraremos la solución.

  • String Express. (24 – 72 h) Envío postal económico a través de Correos desde 1€, pensado para los pedidos de bajo peso y volumen (hasta 500g) como cuerdas, púas y otros repuestos de pequeño tamaño que no corren riesgo de sufrir daños. No acepta contrareembolso.
  • String Express Certificado. (24 – 48 h) Similar al anterior añade el certificación del envío (+ 2.5 €) de modo que se puede hacer un seguimiento del envío y su entrega está 100% garantizada. No acepta contrareembolso.
  • Envío Estándar. (48 – 72 h) Envíos a través de agencia de paquetería 100% asegurados y con seguimiento de envío. (80% de los envíos son entregados las 24 h siguientes al envío del pedido). Cuota fija de 7,5 €.
  • Envío “A la carta”. (24 – 48 h) Envío a su medida. Puede seleccionar el día y una franja de entrega de 2 horas para no tener que estar recluido en casa a la espera del paquete. Puede cambiar la dirección e incluso elegir un punto de cercanía para recogerlo cuando a usted le venga bien. Cuota fija de 9 €. Seguimiento desde el minuto 0.
  • Envío Internacional. Consultar a través de info@mundofolklore.es

 

 6-¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENVÍO?

En Mundofolklore gestionamos todos los pedidos de forma automática tal como son recibidos siempre que los artículos se encuentren en stock. Por norma general recibirá sus pedidos de modo “Estándar” y “A la Carta” (mensajería) en un plazo máximo 24-48 horas siempre en pedidos realizados antes de las 17.00 h. y los pedidos en modo “String Express” (correspondencia) en 48-72 horas en pedidos realizados antes de las 12.30 h. Los pedidos realizados después de las horas de gestión serán enviados el día siguiente. Recuerda que no trabajamos fines de semana ni festivos y que las empresas de transporte tampoco realizan sus entregas durante esos días, así que siempre hablamos en días laborales para gestionar los plazos de entrega.

7-¿STRING EXPRESS ES UNA FORMA DE ENVÍO SEGURA?

String Express es un envío de correo ordinario con lo que ello supone. Si bien es el tipo de envío más económico, no tiene código de seguimiento y aunque la posibilidad de extravío es mínima algunas veces puede suceder (-2% de envíos) además de ser casi imposible detectar la razón de la pérdida. Es algo que debes conocer. Correos llega a todos los puntos del país por muy pequeños que sean, pero el tiempo de tránsito varía dependiendo de la población.

8- NO HAY STOCK DEL ARTÍCULO QUE DESEO

Si tiene duda sobre el stock de algún artículo tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le confirmaremos su disponibilidad inmediata o en caso contrario el tiempo estimado de reposición, que suele oscilar entre 24-72 horas para productos distribuidos a nivel nacional y entre 4-7 días para productos importados desde el extranjero.

9-¿REALIZÁIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

Como sabéis realizar envíos nacionales fuera de la península es más complicado que realizarlos a cualquier otra parte del mundo. Pero SI efectuamos este tipo de envíos. Le recomendamos que antes de realizar el pedido contacte con nosotros por cualquier vía indicada para confirmar tarifas, plazos de entrega o cualquier otra necesidad. Le recordamos además que este tipo de compras están exentos de IVA pero tienen unos gastos de aduana (DUA de importación) y un impuesto de compra específico (IGIC) que deberá abonar al recibir el envío.

10- NECESITO FACTURA DE COMPRA

Ningún problema. Todos los pedidos generan su propia factura de forma automática, esta no se incluye de forma física en el envío del pedido pero puede descargarla en formato pdf e imprimirla desde su cuenta de cliente tantas veces como le sea preciso. También puede solicitarla por correo electrónico. No olvide poner su número de identificación fiscal (IVA / VAT) CIF o DNI para que la factura tenga validez legal.

11- ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?

Para nada es necesario pero si recomendable. Puede realizar su pedido en modo INVITADO pero será mucho más rápido si crea su propia cuenta de cliente, además de este modo puede realizar un seguimiento total, realizar modificaciones sobre el mismo, acceder a facturas, pedios anteriores y recibir ofertas.

12- NO LO ENCUENTRO EN LA WEB ¿PODÉIS HACEROS CON ELLO?

Es muy difícil mostrar en una página web todo lo que podemos hacer por usted. En la tienda on line no se reflejan todos los productos que podemos distribuir, por ello, si necesita algún producto que no se encuentra en la web contacte con nosotros seguro que lo encontraremos y lo pondremos a sus disposición.

13-¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

No. Mundofolklore no tiene tienda física como tal (de momento). Si bien como es lógico el almacenaje de productos y gestión de envíos se realizan desde nuestro almacén en el cual le recibiremos si fuera necesario.

14-RELACIÓN DE TALLAS:

A continuación detallamos la relación de tallas en medidas en cm para las camisas de hombre. (talla, ancho espalda, largo de manga, cuello).

  • Talla 35: 43 espalda, 58 manga, 37 cuello.
  • Talla 37: 44,5 - 59 - 38.
  • Talla 39: 46 - 60 - 39
  • Talla 41: 47,5 - 61 - 41.
  • Talla 43: 49 - 62 - 42
  • Talla 45: 50,5 - 63 -43.
  • Talla 47: 52 - 64 - 44.
  • Talla 49: 53,5 - 65 - 45
  • Talla 51: 54 - 66 - 46

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