Teléfono
 625385803

IMPORTANTE: El envío postal ordinario no tiene seguimiento (entrega 2 a 10 días).
Ante urgencias recomendamos envíos
paquetería 24 h.

Terceras

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Parrilla  Lista 


Una buena selección de cuerdas puede hacer que tu instrumento gane enteros en su sonoridad independientemente de la calidad del mismo. Cada músico debe seleccionar las cuerdas más adecuadas a su instrumento, gustos sonoros y forma de tocar.

Por ello Mundofolklore.es cuenta con el mayor y más variado catálogo de Cuerdas sueltas de Bandurria, facilitando diferentes tipos de envío económicos para este tipo de artículos, pudiendo realizar tu compra de manera 100% segura con pago a través de Tarjeta Visa, MasterCard o Discover y otros medios como Transferencia bancaria, Paypayl o Bizum, para obtener una satisfacción garantizada.

El tercer orden de cuerdas para bandurria se recomienda que lo conformen cuerdas entorchadas con alma de acero. Los calibres empleados son muy variados, entre 0,20 y 0,24. Además del empleo de cuerdas tradicionales de Laúd como Ferrer, Galli, Royal Classics, Pyramid o La Bella, se ha generalizado el uso de cuerdas para guitarra acústica por su mejor sonoridad, durabilidad y brillo como Fisoma y Savarez Argentine o el empleo de cuerdas doradas como D´addario Bronze. También es extendido el empleo de cuerdas para mandolina Thomastik.

Nuestras marcas